Tours desde Santiago

¿Porque elegir nuestras excursiones?

Todo el año

Nuestras excursiones a Rías Baixas y los tours a Fisterra están disponibles todos los días del año mientras que las excursiones a Ribeira Sacra están sujetas a disponibilidad. 
playa de A Lanzada Grove Rías Baixas

Grupos reducidos

En Discover Galicia no habrá sorpresas. Un mínimo de 2 personas y un máximo de 27 pasajeros es lo que encontrarás. Todo ello en diferentes medios de transporte con aire acondicionado y comodidad garantizados.
paseo en barco rías baixas discover galicia

Almuerzos y servicios complementarios incluidos

En nuestras excursiones le damos mucha importancia a la gastronomía y la cultura. Por ello, las excursiones de Discover Galicia incluyen almuerzo y/o servicios complementarios. Conoce los detalles de cada una de ellas

Desde la puerta de tu hotel

El equipamiento de nuestros medios de transporte presta atención al detalle al igual que el hecho de que te vayamos a recoger a tu alojamiento.

Guías profesionales

Nuestros guías te llevarán hacia el faro de Fisterra y los rincones más emblemáticos de Galicia. Con una formación cuidada y, sobre todo, con profesionalidad, te brindarán toda la información que necesites y te obsequiarán con un regalo de despedida.

En diferentes idiomas

Nuestras excursiones están disponibles en español, inglés, portugués, finlandés e italiano. 

Nuestros Smart Tours

Vive una experiencia única con Discover Galicia gracias a nuestros tours y excursiones desde Santiago por Costa da Morte, Rías Baixas y Ribeira Sacra.

Excursión Santiago - Costa da Morte

Tour desde Santiago a los lugares más emblemáticos de Costa da Morte en grupos reducidos con guías profesionales. Se incluye comida Premium y recogida en el hotel. 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Dirección postal

Agencia de Viajes Mayorista-Minorista XG-559

Organización de actividades de Turismo Activo Pousada 17.

Cobres. 36142.

Vilaboa.

Pontevedra.

 

 

¿Quieres saber que opinan nuestros clientes?

     Opiniones de Trip Advisor en Información/Reservas de Discover Galicia

Los campos obligatorios * están marcados con un asterisco