Fisterra – Costa da Morte

Costa da Morte con Discover Galicia

Epílogo del Camino de Santiago

Nuestras excursiones a Fisterra y Costa da Morte están pensadas para que no te quedes sin conocer las paradas más emblemáticas del Epílogo de Santiago de Compostela a Fisterra-Muxía.

Gastronomía para chuparse los dedos

Del mar a la mesa

Pregúntanos y te informaremos sobre como completar tu excursión disfrutando de la experiencia gastronómica que más se adapte a tí. Los mejores productos de la tierra...y el mar!

Curiosidades de Costa da Morte

Atrévete a ir más allá de los paisajes. Descubre con nosotros las leyendas, tradiciones, curiosidades y anécdotas de Costa da Morte que no encontrarás en otro lado

Información al detalle

Precio: 27 euros / persona sin comida

(Consultar al guía para contratar la comida)

Un recorrido mágico hacia las última luces de Europa, caminando entre pintorescos pueblos marineros, parajes naturales, lugares sagrados celtas y la cuna del mejor pescado y marisco del mundo. Te ofrecemos una selección de recorridos adaptados al tiempo, movilidad o intereses personales a través de los puntos más emblemáticos del Camino de Santiago a Muxía-Fisterra.

 

Pontemaceira

Caminaremos por esta aldea medieval, datada en el S.XIII, catalogada como una de las más bonitas de España. Su puente gótico es una de las joyas de la ingeniería civil medieval de Galicia, y junto al río Tambre y los molinos forma una estampa única.

 

Muxía

Visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de la Barca, lugar de peregrinación vinculado al Camino de Santiago, las Piedras Santas, el Camino de la Piel y el Monte Corpiño

 

Faro de Fisterra

Recorreremos a pié los últimos metros del Camino, hacia el fin del mundo romano, lugar de cultos pre-cristianos vinculados al “Ara Solis”, cruzando el KM 0,00, su espectacular faro (el primero de Costa da Morte) y sus especiales miradores sobre el Atlántico.

 

Pueblo de Fisterra

Uno de los pueblos más pintorescos de Galicia. Su puerto, sus callejuelas y el ambiente marinero invitan a estirar las piernas y a disfrutar de una comida en cualquiera de sus increíbles restaurantes.

 

Cascada de Ézaro

El único río del sur de Europa que desemboca en el océano formando una cascada. Recorreremos un pequeño paseo que nos conducirá, bordeando el Río Xallas hasta su desembocadura, con pequeños miradores desde los que obtener maravillosas fotos de este sitio único

 

Hórreo gigante de Carnota

Uno de los principales monumentos de Costa da Morte. Datado en el S. XVIII, forma junto a la iglesia y el palomar uno de los principales exponentes del poder religioso del momento.

 

Tras visitar el hórreo, retornaremos a Santiago bordeando parte de la Ría de Muros y Noia para descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la producción de marisco en este pequeño recodo de la costa gallega.

Excursión a Fisterra Camino de Santiago Discover GaliciaCOCINA GALLEGA TIPICA

 

 

 

"Cada uno de nuestros viajeros es único y eso es lo que persigue Discover Galicia"

Los mejores guías de Santiago

Si hay algo que nos define es la calidad de en la atención al cliente. Ponemos toda nuestra ilusión en que una excursión de calidad lo sea por lo que ves y con quién lo ves. ¿El resultado? Consúlta las valoraciones en Tripadvisor.

Los mejores vehículos

Es fundamental sentirse cómodo, por lo que nos hemos preocupado para ofrecerte vehículos nuevos, totalmente equipados y con todas las comodidades que puedas necesitar para que tu viaje de descubrimiento sea perfecto

Medidas sanitarias

Tomamos todas las medidas que marcan los protocolos anti-covid. Los vehículos están totalmente desinfectados y se mantienen durante el día. Gel hidroalcólico a libre disposición y guías vacunados

Selección gastronómica

Productos de calidad y buenos restaurantes dan como resultado la mejor experiencia gastronómica para que no solo vivas la magia de Fisterra sino también de la cocina gallega. Pregúntanos y te asesoramos!

Paisajes impresionantes

Anímate a conocer nuestra excursión a Fisterra en una visita con paradas en algunos de los lugares más bellos, entre ellos Muxía, el cabo Fisterra y muchos otros ¿Una recomendación? ¡No olvides tu cámara fotográfica!

Consulta nuestros tours

La duración de este tour es de 8-9 horas. Consulta las fechas en las que realizamos nuestras excursiones para elegir la que más te convenga y vive una experiencia Discover Galicia.

Reserva ahora!