Rías Baixas

Paseo en Catamarán por Rías Baixas

Paseo en Catamarán por Rías Baixas

Un paseo en barco en el que podremos aprender más acerca de la cría de mejillón en batea en un minicrucero impresionante.
Buffet libre de mariscos

Buffet libre de mariscos y vino Albariño

¿Hay algo mejor que un crucero en buena compañía? ¡Desde luego! Un buffet libre de mejillones y langostinos con vino Albariño "Condes de Albarei" y chupitos. 

Visita a bodega y cata de vinos de Rías Baixas

Además de una visita al Parque Natural A Barosa, Cambados y Combarro disfrutarás  de una completa visita a una bodega con denominación de origen Rías Baixas y podrás catar algunos de los caldos.

Precio: 50 euros por persona

Ruta en catamarán con langostinos, buffet libre de mejillones, vino y orujos y visita a bodega exclusiva de albariño

Una selección de recorridos por  la cuna del albariño y a los pueblos marineros más pintorescos de la península del Salnés, a través de la cara más auténtica de las rías de Pontevedra y Arousa. Historia, arte, tradiciones, paisajes, pueblos de arquitectura imposible, el mejor marisco de las rías y el secreto de la elaboración de uno de los albariños más exclusivos de Galicia.

Parque Natural A Barosa

Te proponemos una pequeña ruta por un paraíso natural de robles, castaños y laurel, cruzado por las cascadas y rápidos del río Agra y salpicado de una red de molinos construidos a partir del S.XII. Un lugar para respirar, relajarse y sentir la Galicia menos turística y más real

Combarro

Cruzaremos parte de la Ensenada de Poio hasta este pequeño pueblo marinero a la orilla de la Ría de Pontevedra, considerado de los más bonitos de España. Construido sobre una roca gigante y salpicado de hórreos, casas marineras y cruceiros. Un viaje en el tiempo a través de callejuelas, plazas, y una zona de alto valor ecológico.

A Toxa

Situada en zona catalogada como Red Natura 2000, es famosa por la producción de jabones y sus aguas termales. Cuenta con un pequeño museo de la antigua fábrica y la capilla, cubierta exteriormente por completo con conchas de vieira.

Crucero por la ría con buffet de langostinos, mejillones y vino albariño 

Un paseo donde podrás conocer de primera mano la producción de mejillón, ostra y vieira; con paradas en las bateas y muchos, muchos mejillones al vapor acompañados de uno de los mejores vinos albariños de la zona (Condes de Albarei) y chupitos de crema de orujo.

Visita a una bodega de vino Albariño

Nos daremos un agradable paseo entre cepas del mejor albariño del mundo, las pertenecientes a una bodega presente en los mejores restaurantes de Estados Unidos, Asia y Europa. Conoceremos e primera mano la producción de este magnífico vino y podremos degustar tres de sus variedades.

 

Playa de A Lanzada

Estiraremos las piernas con un paseo por la historia de un lugar que nos remonta al S.IX, a los pies de una de las playas más espectaculares de Galicia y hogar de famosos rituales a la luz de la luna.

 

"Cada uno de nuestros viajeros es único en Discover Galicia"

Guías profesionales

Si hay algo que nos define es la calidad de en la atención al cliente. Ponemos toda nuestra ilusión en que una excursión de calidad lo sea por lo que ves y con quién lo ves. ¿El resultado? Somos el nº1 en nuestra actividad en Tripadvisor

Recogida en tu alojamiento

Nos diferencian nuestras excursiones por el trato que recibe cada uno de nuestros viajeros. Y es que sabemos de sobra que los pequeños detalles marcan la diferencia y uno de ellos es recogerte en tu alojamiento (o en el punto más cercano en el casco histórico o en zonas de difícil acceso).

Grupos reducidos

Todos los tours a Rías Bixas llevan a un mínimo de 2 y a un máximo de 27 viajeros para que la comodidad sea superior. Viajamos en diferentes vehículos según la cantidad.

Incluye cata de vinos

Después de una visita a una bodega, la invitación culminará con una cata de vinos de la denominación Rías Baixas en buena compañía.

Paisajes impresionantes

Anímate a conocer nuestra excursión a Rías Baixas en una visita con paradas en algunos de los lugares más bellos de la región como sucede en el caso del Parque Natural A Barosa. ¿Una recomendación? ¡No olvides tu cámara fotográfica!

Durante todo el año

La duración de este tour es de 8-9 horas Recuerda que para la excursión de Rías Baixas hay salidas diarias durante todo el año.