Fisterra – Costa da Morte

Almuerzo incluido en la excursión a FIsterra Costa da Morte

Menú degustación incluido

Nuestras excursiones a Fistera y Costa da Morte incluyen siempre un menú degustación de productos típicos compuesto por un aperitivo, un primer plato, un segundo plato, postre, vino, agua y café. 

 

Costa da Morte con Discover Galicia

Epílogo del Camino de Santiago

Nuestras excursiones a Fisterra y Costa da Morte están pensadas para que no te quedes sin conocer las paradas más emblemáticas del Epílogo de Santiago de Compostela a Fisterra-Muxía. 

Curiosidades de Costa da Morte

No nos limitamos a visitar las clásicas dos o tres paradas sino que conoceremos muchos más lugares que, de otro modo, quizás nunca llegarías a descubrir.

Un recorrido por las principales paradas del Camino de Santiago a Finisterre

Información al detalle

Precio: 50 euros / persona  

Almuerzo incluido

Un recorrido mágico hacia las última luces de Europa, caminando entre pintorescos pueblos marineros, parajes naturales, lugares sagrados celtas y la cuna del mejor pescado y marisco del mundo. Te ofrecemos una selección de recorridos adaptados al tiempo, movilidad o intereses personales a través de los puntos más emblemáticos del Camino de Santiago a Muxía-Fisterra. ¡Nuestras rutas se adaptan a ti y no al revés!

Pontemaceira

molino Pontemaceira, río Tambre

 

Caminaremos a través de esta aldea medieval datada en el S.XIII, parada fundamental en el Camino de Santiago. Conoceremos su historia, su famoso puente gótico y sus molinos.

Mirador de Paxareiras

Unas vistas privilegiadas del extremo sur de Costa da Morte, desde Lira a Fisterra.

Muxía

Visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de la Barca, lugar de peregrinación vinculada al Camino de Santiago, las piedras santas y subiremos al Monte Corpiño y al Camino de la Piel.

Fisterra

Recorreremos a pié los últimos metros del Camino, hacia el fin del mundo romano, lugar de cultos pre-cristianos vinculados al “Ara Solis”, cruzando el KM 0,00, su espectacular faro (el primero de Costa da Morte) y sus especiales miradores sobre el Atlántico.

Fin del mundo

 

Playa Langosteira

Una de las más espectaculares de A Costa da Morte, hogar del famoso “longueirón de Fisterra”, manjar selecto, desconocido y joya de la gastronomía gallega.

Cascada de Ézaro

LLegaremos caminando a uno de los rincones mágicos de Costa da Morte. El único río del sur de Europa que desemboca en el mar con una cascada; en un espacio flanqueado por el Monte Pindo (Olimpo Celta), pueblos marineros y playas vírgenes.

Almuerzo

Un menú variado con arroz de mariscos, pescado fresco de la zona, carne de ternera gallega, postre casero, vino, agua y café.


 

Hórreo de San Martiño de Ozón

Por último toca pisar el antiguo camino Hospital-Muxía, cruzando uno de los monumentos fundamentales de Costa da Morte, uno de los hórreos gigantes de  Galicia. Datado en el siglo XVI y construído en granito en un paraje único.

Como nos adaptamos a tus situación,todas las micro-rutas que te planteamos pueden ser recorridas con cualquier grado de movilidad. Galicia no se descubre desde la ventana de un vehículo, no te vamos a privar de experiencias únicas que se encuentran a unos pocos pasos. 

 

"Cada uno de nuestros viajeros es único y eso es lo que persigue Discover Galicia"

Guías profesionales

Si hay algo que nos define es la calidad de en la atención al cliente. Ponemos toda nuestra ilusión en que una excursión de calidad lo sea por lo que ves y con quién lo ves. ¿El resultado? Somos el nº1 en nuestra actividad en Tripadvisor

Recogida en tu alojamiento

Nos diferencian nuestras excursiones por el trato que recibe cada uno de nuestros viajeros. Y es que sabemos de sobra que los pequeños detalles marcan la diferencia y uno de ellos es recogerte en tu alojamiento (o en el punto más cercano en el casco histórico o en zonas de difícil acceso).

Grupos reducidos

Todos los tours llevan a un mínimo de 2 y a un máximo de 27 viajeros para que la comodidad sea superior. Viajamos en diferentes vehículos según la cantidad pero siempre atendiendo a la calidad. 

Incluye almuerzo típico

Productos de calidad y buen restaurante dan como resultado la mejor experiencia gastronómica para que no solo vivas la magia de Fisterra sino también de la cocina gallega.

Paisajes impresionantes

Anímate a conocer nuestra excursión a Fisterra en una visita con paradas en algunos de los lugares más bellos, entre ellos Muxía, el cabo Fisterra y muchos otros ¿Una recomendación? ¡No olvides tu cámara fotográfica!

Disponible todo el año

La duración de este tour es de unas  8-9 horas. Recuerda que la excursión de Fisterra está disponible durante todo el año.