discover galicia cambados

Un domingo en Cambados, Rías Baixas

discover galicia cambados

El pueblo de Cambados es clásico municipio costero de las Rías Baixas. Situado en la comarca de Salnés, este rincón de Galicia te atrae hacia el resto de localidades similares. Desde Portonovo a O Grove, podrás conocer la gran belleza de las Rías Baixas que te darán los buenos días con viento, lluvia, sol o brisa. Galicia es indomable y es justo ese carácter aún salvaje que convierte a algunas de las poblaciones de las Rías Baixas en lo que son; el hogar de verano de las mouras. ¡Enjoy!

La plaza del pazo de Fefiñáns y el vermut en Cambados

discover galicia cambados

Las Rías Baixas nunca han formado parte de las rutas turísticas económicas y solo gracias a algunas oportunidades como los tours de Discover Galicia Rías Baixas han llegado a ser una propuesta más accesible para los viajeros. En todo caso, no podemos sino guardar un buen recuerdo de nuestra llegada a Cambados.

discover galicia cambados

La plaza del pazo nos dio la bienvenida repleta de gente. A pesar de ser las once del mediodía había la suficiente gente como para saber que era la hora de las tapas. Decidimos tomar unos vermuts en la calle principal que estaba atestada de familias durante aquel día.

discover galicia cambados

Nos impresionó enormemente que en un lugar en el que no hay más de 14.000 habitantes, se diera actividad alguna a esas horas de la mañana. Apenas nos dio tiempo a disfrutar Cambados ya que nuestra excursión continuaba a orillas de las Rías Baixas. Volveremos, eso seguro.

Imágenes: Alex Bayorti , wikimedia commons .

Publicado en Pontevedra, Rías Baixas y etiquetado , , , .

Alex Bayorti

Copy Writer & Digital Marketing Manager en Discover Galicia y Santiago Excursiones. Conoce más de mí en www.alexbayorti.es

Discover Galicia Rules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*