Discover Galicia pesca en barco Costa da Morte

Pesca en barco en Costa da Morte

En los meses más calorosos del año, las actividades al aire libre son, tal vez, las más populares. En Galiza tienes a tu disposición muchas de ellas aunque quizás la más sorprendente, original e inolvidable, la vivimos junto con los chicos de Discover Galicia gracias a la posibilidad de pasar una jornada de pesca en barco en Costa da Morte. Como ya sabrás, organizamos excursiones a Costa da Morte y, como profesionales que somos de los viajes hacia Fisterra, conocimos por casualidad los servicios de pesca y degustación de pescado en la bella localidad de Lira. ¡Enjoy Galiza!

Pesca en barco en Lira, una experiencia inolvidable

Discover Galicia pesca en barco Costa da Morte

Nos despertamos muy temprano para poder estar a la hora acordada, las 9 de la mañana, en el embarcadero de Lira. Ahí nos esperaba nuestro “patrón por un día”.

Discover Galicia

Hacía un día maravilloso y, aunque con algo de mar de fondo, mereció la pena surcar las aguas de la ensenada de Lira.

Discover Galicia pesca en barco Costa da Morte

Cuando llegamos al lugar indicado por nuestro guía, nos facilitó unas cañas de pescar con diferentes cebos (coreana, quisquilla…etc). Poco a poco fuimos pescando uno tras otro. Estuvimos pescando aproximadamente hasta las 11 de la mañana. A esa hora, el amable patrón nos invitó a un refresco. Pasamos unas dos horas paseando en barco. ¡Hasta vimos delfines!

Cerca de las 13 horas regresamos a puerto. Era la hora de degustar nuestra pesca en el restaurante Doña Teresa en el que nos lo cocinaban. ¡Incluido en el precio! Sin duda fue una experiencia única que repetiremos por nuestra cuenta.

Recomendaciones

  • Calzado de cambio.
  • Ropa cómoda.
  • No recomendado para menores de 10 años.
  • No olvides tomar biodramina (para los mareos) antes de la actividad.
  • Mínimo de tres personas.
  • ¡Disfruta a lo grande!

Cómo contratar una jornada de pesca en barco en Costa da Morte

Discover Galicia se encarga de proporcionar esta y otras muchas actividades. Puedes solicitar tarifas u optar por ojear sus excursiones en Costa da Morte.

Publicado en Uncategorised y etiquetado , , .

Alex Bayorti

Copy Writer & Digital Marketing Manager en Discover Galicia y Santiago Excursiones. Conoce más de mí en www.alexbayorti.es

Discover Galicia Rules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*